opera prima

ImagenEs fascinante emprender el viaje, el camino esta lleno de sorpresas, de aprendizajes, de montañas y llanuras, de lluvia y verano, en fin lleno de vida, de movimiento, por hay dicen que nada es estático, todo esta en movimiento y si no se esta en movimiento es porque simplemente se esta muerto, es una decisión de cada uno.
En mi caso hoy decidí empezar este blog, caminar esta aventura de compartir un poco de mi de mis pasiones, de mis locuras, de mis desacuerdo con el estatus cuo, y de mis percepciones de vida en algunas oportunidades sera a través de una de mis pasiones que me conectan con mi yo superior; la fotografía, con la fotografía siento que soy un super héroe inmortal que puedo volar a donde quiera. de verdad empezar escribiendo despertó cosas de mi emocionan mucho, un abrazo, les dejo este vídeo para que se inspiren…

 

 

 

Responder

